20080110

Variopinto


La suplantación de mí llega
Cuando me hago fructífera
Y cuando se me asemeja
A la producción de la hormiguera.
Pero, adentro, adentro
No es más que abulia,
Y, afuera, afuera
La piel pseudo poética,
Las canas pseudo sabias.

No hago más que caminar,
Con mis pies extra blancos
Por la sacra mierda de los antiguos,
Y debo, todos los días,
Lavarlos con Clorinda
Para no convertirme en monja
O humano.

Cada subjetivomañana me adentro
En la solitude
En la caveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna
Y golpeos las paredes
Y griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Para ver si alguien me escucha
Y se adentra
Para
“socorrer”.
En fin, soy caníbal,
Y para hablar hay que tragar,
Según dicen.

3 comments:

Anonymous said...

aahh pero tu no creias que yo te iba a postear, y no me digas que si, x que yo se que no. Te posteo por la rareza de tu blog esta buena, eso lo tienes mas que claro. Te dejo un beso mujer y un tiempo mas pasara hasta que volvamos a hablar, aunque los pequeños correos espero que esten para no cortar de raiz la comunicacion. Un beso, cuidate mucho.

Anonymous said...

Busqué... y he encontrado algo que me dice que es... de tanto buscar... por fin...

Esas formas poéticas.

Me alienta su forma de escribir... digo que busqué poemas que me gustaran y casi desisto.

Sería gratificante contar con su visita a mi blog: http://umbralpoesia.blogspot.com/

Anonymous said...

wena wena wena;, a que ni te imanginas quien soy....
si te das una idea te reiras.....
ji ji ji
si soy ella la made tanto tiempo sin vernos ....
espero verte luego por ahi con la judith.un encuentro fortuito ja ja ja
lindo lo que escribio aunque no se lo que me pasa ya no tengo ese toque que tenia antes oie cuando nos vamos a ver......





cualquire cosa responde aqui en tu blog o anda a mi fotolog www.fotolog.com/cuer_va_69 para que sepas ya que nuestra relacion es prohibida ja jaj a

le da color tu mami si yo nunca te hice nada ya mi niña nos estamos viendo y se me cuida




a y otra cosita mas no me saques de tu msn porfa ya te prometo que nunca mas hare eso te lo juro pero no aguantaria mas otra desilucioon porfavor.....





ya loca me voy a meter a la pixina ahora aiozzzz y cuidece.....








the crow