20071226




Me hablo
Y desenfundo
Y descubro que no me desvelo más que
En la promulgación pura
De cuando te asimilo.

Recobro el sentido
Y recobro
Cuando en tus ojos se desorbita,
Cuando en tu occipital se desorbita el firmamento.
Recobro cuando eras frenesí,
Y cuando me atormentaba
En sublimaciones de tus frutos,
Tu frutería.

Me asemejo
A la operación distante,
A los médicos brasileños;
Soy implantaciones garrapatosas
Generando que en tu cuerpo,
En tu mente
Se proliferen mis toxinas,
Mi basura,
The garbage in the trash garden,
Eres un perro callejero,
El perro que copula con todas las féminas de la jauría,
Nothing new.

Me deshago
En pululaciones por el léxico
Y no hay entendimiento
Cuando te embriagas.

1 comment:

Anonymous said...

"El perro que copula con todas las féminas de la jauría"
q acertado