20071114


"Una vez fui a su casa, me acuerdo, a hacer un trabajo. El impacto fue duro, no pude dromir, quedé bomb. Casa vieja que cruje, olor a estufa, a postre de leche, el baño color verde-agua, esa onda. La familia, muy de Ñuñoa, vive como atrasada, nada que ver con lo que ocurre a su alrededor. Incluso regaban el patio con manguera. La antítesis de los ochenta. Parece increíble que el Guatón esté en el colegio, con esos padres tan extraños. Los tres, por ejemplo, se tratan de 'usted'. Raro, muy raro.


El Guatón es nazi, me consta. Por eso lo odio tanto. Ha matado gatos, quemado ratas, hervido ranas vivas. Sus cuadernos están llenos de esvásticas. Una vez fue a mi casa con un libro plagado de fotos de campos de concentración y miramos a las mujeres flacas, en pelotas, los tipos así esqueléticos y transparentes, pero no dije nada porque había cosas de las que aún no me había enterado. El Guatón, en un acto de confianza, porque no yoma ni fuma ni nada, me confidenció que se corría la paja con esos libros. Según él, lo calentaban más que el Penthouse o la Hustler, y que guardaba todo en unos frascos para mermelada. Yo me anduve asqueando: no podía imaginarlo, a ese gordo ceboso, que usaba ropa de calle comprada en Ripley, lo peor, camisas color caqui, con las axilas transpiradas, chalecos tejidos a mano por su vieja, pantalones de franela, el pelo siempre sin lavar, tirado en pelotas en su cama, dale que dale, cuidándose de achuntarle al frasco de cristal. Con el minuto de confianza, el Guatón agarró onda e invocó a Hitler, la formación prusiana de nuestros milicos, me habló de un tío suyo que estuvo en la DINA. Como si eso fuera poco, me confesó que odiaba a su hermana, por caliente, y que una vez degolló a varias de sus muñecas y las neterró bajo el parrón que tiene en el patio(...)"


"Nazi de mierda, te tengo localizada"


Dirección nazi:
Montenegro Nº 581
Ñuñoa.

6 comments:

Mortimer said...

emi no te postea
asi que deja de molestar
chau

Rabotnik said...

jajaja...soy yo quien está molestando?...sería lógico decir que eres tú quien lo hace, pero me gusta, es gracioso, sigamos con la mala onda.

Anonymous said...

o no, emi?

Mortimer said...

lógico?
porque lógico?
solo trato de hacerte entender
que emi (si, emi) no te postea
así que deja de postearle tu
ubícate como alumna

Anonymous said...

y tù eres vocera/o oficial de èl?

Rabotnik said...

ahhh, pucha, ya no respondes?

què fome...