20071027


No comprensiòn de algo, la ciudad algo suda,
la gente sabe mal,
la gente no sabe,
la gente no lo sabe,
la gente no.
Hueco es el mar,
populus mueve tus brazos,
inflàmame,
NO, que nadie entienda
mejor para mì y mejor para ellos
porque del susto grande,
del infarto,
de la pleura expulsada,
de los callos en los pies,
de las depilaciones dolorosas,
de las crepitaciones de las manos,
de los hongos en las uñas,
de los escupos con sangre,
de los vòmitos verdes,
del ojo colgando
y de los demàs heterocròmicos iridis
YO NO ME HAGO CARGO
Clarito como el agua, cobre seguro de vida y no me hable.
Yo me agito y no abro la boca,
es mejor.
That man, that's not me.
Suerte tengo de no ser hombre
y de no ser mujer,
porque eso sì que es denigrante,
hablar en general,
eso sì que es denigrante,
algo soy,
no sè què
pero nadie màs lo es.

No comments: